Medio ambiente

Conciencia y compromiso. Son las premisas con las que trabajamos en nuestro entorno y para la sociedad.

Medio-Ambiente-Nina

Medio ambiente

En Francisco Mata S.A. tenemos en convencimiento de que cualquier acción que llevemos a cabo para mejorar nuestro entorno, por grande que sea, no es suficiente, por eso vamos más allá de la regla de las tres erres (reducir – reutilizar – reciclar) añadiendo una cuarta: recuperar.

El desarrollo de nuestra actividad de un modo sostenible y la recuperación responsable son las pautas que nos marcamos para realizar una actividad capital a la hora de optimizar recursos y reducir el número de residuos que generamos en el ámbito domestico e industrial.

Nuestro objetivo es la recuperación a través de un planteamiento innovador, minimizando impacto y convirtiendo desechos en materia prima, para que una vez finalizada la vida de un producto el ciclo no se detenga, posibilitando un nuevo punto de partida, disminuyendo asi la explotación de recursos naturales.

Consultar > Política de la calidad y ambiental

Empresa certificada:

ISO 9001 - ISO 14001

Residuos

Urbanos e industriales

HIERRO-Bote

Ofrecemos a organismos y empresas una Gestión Integral de Residuos, sean estos de carácter urbano o industrial, peligrosos o no peligrosos.

Contamos con todos los permisos necesarios para realizar nuestro trabajo con la garantía legal, los medios técnicos y la experiencia que requiere desempeñar una labor compleja y ofrecer de esta manera a nuestros clientes y proveedores la garantia y seguridad de una correcta entrega de sus residuos.

SIRGa

SIRGA: Sistema de Información de Residuos de Galicia

Contamos con numerosas autorizaciones para el transporte y la gestión de residuos.

Asociados a:

FER_586

FER: Federación Española de la Recuperación y el Reciclaje

SIGRAUTO_586

 SIGRAUTO: Asociación Española para el Tratamiento Medioambiental de los Vehículos Fuera de Uso